Twitter

Saúl “El Canelo” Álvarez y Marisol González contraerán matrimonio

Saúl “El Canelo” Álvarez y Marisol González contraerán matrimonio

Saúl “Canelo” Álvarez, le entregó el anillo de compromiso a su novia, la conductora Marisol González aunque aún no fijan fecha para la boda, afirman que se casarán el año próximo.

Marisol González Casas es oriunda de Coahula, estado al que representó obteniendo el título de Nuestra Belleza México en dicho certamen en el año 2002.

“Yo le di el anillo y ella pone la fecha”, comentó el boxeador durante la celebración del compromiso en un exclusivo restaurante al sur de la Ciudad de México.

“Pensaba hacer algo especial, en una cena, pero no aguanté las ganas, me ganaron los nervios, simplemente fui a su casa, la sorprendí y le pedí matrimonio, fue un momento especial. Me noqueó el amor, pero fue un nocaut muy bonito”, relató el peleador azteca, luego de que ambos plasmaran sus huellas en la Plaza de las Luminarias de la Ciudad de México y en la que ella lucía ya el anillo de compromiso.

“Cuando piensas que las cosas están menos seguras, de repente se reafirman y llega la sorpresa”, expresó Marisol, quien es siete años mayor que él, ha sido modelo y actriz, actualmente trabaja como periodista deportiva de Televisa Deportes.

Marisol, de 27 años, y Saúl, de 20, dijeron que la diferencia de edades no es problema, pues se han llevado muy bien desde que se conocieron.

“Mi familia lo sabe, también mi equipo de trabajo, todos me apoyan porque saben que estoy convencido de lo que estoy haciendo”, agregó el actual Campeón Superwelter de Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Yo tengo 27 años y él 20. Vamos a cumplir un año de novios el 12 de noviembre y creo que la edad es una actitud, es sólo un número cuando dos personas están tan acopladas y enamoradas. Saúl es un chico mucho más maduro que otros hombres mucho más grandes, creo que todo irá fluyendo mejor”, agregó la ex reina de belleza.

Aunque el “Canelo” dijo que Marisol aún no conoce a su hija Emily, dijo que ya habrá oportunidad. “Tenemos que compartir todo, vamos poco a poco”, señaló el púgil tapatío.

FUENTE

http://www.diez.hn/Ediciones/2010/10/24/Noticias/Marisol-Gonzalez-tambien-camina-al-altar

http://queo.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=5997:saul-qel-caneloq-alvarez-y-marisol-gonzalez-contraeran-matrimonio&catid=3:deportes&Itemid=11

FOLLOW ME ON TWITTER

http://twitter.com/#!/angychap_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario